Amplía atención de solicitudes

0
1240

BOLETÍN DE PRENSA N° 004

(FEBRERO 15 DE 2022)

Gestor Catastral amplía la atención a solicitudes de cartagüeños por actualización.

Buscando que los propietarios de bienes inmuebles resuelvan las dudas u observaciones sobre el proceso de actualización catastral de sus predios realizado or la Gobernación en Cartago , la Unidad Especial de Catastro del Valle amplió la atención al público de manera presencial y virtual.

Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad Especial de Catastro, indicó que este es un proceso que no tienen ningún costo, ni necesitan de intermediarios porque obedecen a un proceso de actualización catastral.

Agregó que los ciudadanos deben anexar las razones o motivos por las cuales no están de acuerdo con el avalúo que les llega con base en el cual se liquida el impuesto predial y los soportes y algo muy importante deben suministrar un correo electrónico y una dirección de notificación para que de esta forma podamos hacer la revisión

Los interesados pueden realizar su reclamación en la sede de la Unidad ubicada en la calle 12 No.2-28, en Cartago, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m. También puede reportar a través del correo electrónico catastrovalle@valledelcauca.gov.co.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca