Trecientos millones de pesos para emprendedores de Cartago

0
344

La administración municipal anunció que Cartago hace parte de los nuevos municipios del departamento que se suman al Fondo #ValleINNMunicipios, el cual abre convocatoria a partir del 1 de noviembre.

En tal sentido, se invita a los emprendedores y microempresarios locales a hacer parte del mejor fondo de reactivación económica del país.

Jaime Aurelio Escobar, Secretario de Planeación Municipal, destaca el apoyo de la Alcaldía y la Gobernación del Valle a dicha iniciativa e invitó a los interesados en el mencionado programa para que el jueves 3 de noviembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, participen de una jornada de capacitación en cualquiera de los siguientes horarios: de 8:00 am a 12:00 del mediodía o de 2:00 a 6:00 pm.

Las inscripciones para la mencionada asesoría se realizan en la Secretaría de Planeación.

Pedro Bravo, Secretario de Desarrollo Económico del Valle, recalcó que Valle INN es el fondo de capital semilla del nivel regional más importante de Colombia.

El funcionario destacó los 100 millones de pesos que aporta el Gobierno del alcalde Víctor Álvarez, los cuales se suman a los $200 millones que entrega la Gobernación que orienta Clara Luz Roldán.