Recuperación de La Isleta

0
511

BOLETÍN DE PRENSA N° 011

(FEBRERO 27 DE 2022)

En mayo de este año comenzarán las obras de recuperación de La Isleta

Cerca de doce mil millones de pesos serán invertidos en la recuperación del parque natural La Isleta de Cartago, cuyo proceso comienza este lunes 28 de febrero, con los pliegos del proyecto en su segunda fase.

El anuncio lo hicieron el Alcalde Víctor Álvarez y la Gobernadora Clara Luz Roldán, ante los medios de comunicación, el pasado sábado en las instalaciones del Club del Río.

La administración municipal aporta los diseños de la obra y recursos para colectores que superan los $2.500 millones, mientras que  la inversión del gobernación será de $8.537 millones”.

Esta fase permitirá que ese sector emblemático de Cartago cuente con canchas deportivas, ciclorrutas, gimnasios biosaludables, juegos infantiles, ludoteca, teatrino, obras de urbanismo y colectores de aguas lluvias y residuales

Luego de que este lunes sean “colgados” los pliegos del proyecto, vendrá el momento de poner la primera piedra que será en unos dos meses, con lo que se dará inicio a los trabajos que se estima sean terminados antes de que finalice este año.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca