Encuentro Nacional de Volkswagen en Cartago

0
432

La mañana del sábado 25 de junio, llegaron a Cartago los primeros vehículos que participarán del desfile de automóviles antiguos de la marca Volkswagen, el cual se realizará el domingo 26 de junio, por las principales calles de la ciudad.

La administración que orienta el Alcalde Víctor Álvarez, la Cámara de Comercio y la Asociación de Autos Clásicos “Caliwagen”, hacen posible que propios y visitantes puedan disfrutar de este espectáculo.

El recorrido comienza a partir de las 2:00 pm, en el Hotel Villa Zaragoza y termina en el parque Lineal, luego de recorrer la calle 10 hasta el sector de la cárcel donde se toma la calle 9ª hasta la carrera 5ª doblando hasta la calle 4ª, virando hasta el parque de Los Brujos. De allí la caravana de vehículos recorrerá la carrera 4ª hasta llegar a la calle 21ª. Posteriormente se desplazan por la carrera 2ª o Avenida Santa Ana, hasta la glorieta del Centro Comercial Nuestro Cartago, donde retornan por dicha Avenida buscando la carrera 3ª hasta llegar a la calle 19 en el parque Lineal.

Participantes y acompañantes del Encuentro Nacional de Volkswagen a su llegada a la ciudad, agradecieron el recibimiento y reconocieron la amabilidad de los cartagüeños. Igualmente, destacaron los sitios turísticos que visitaron, tal y como sucedió en el Museo Casa del Virrey.