Alcalde de Cartago responde a solicitud del Presidente electo

0
435

«Le solicito a los alcaldes y gobernadores del país alistar lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universidades que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento».

Ante este mensaje que en Twitter escribió el Presidente electo, Gustavo Petro, el burgomaestre cartagüeño Víctor Álvarez, dio a conocer su respuesta en la que además le hace una respetuosa sugerencia para mejorar la sede de la Universidad del Valle que hay en Cartago.

“Al presidente electo @petrogustavo le notificamos que mis asesores tienen la tarea, junto a académicos, juventudes, empresarios y líderes sociales, de trabajar en la propuesta de una universidad pública en el norte del Valle. Nuestro territorio será modelo de inclusión y futuro”, indicó el mandatario local.

Igualmente, vía Twitter expresó textualmente las siguientes palabras: “Sugerimos al presidente electo propuesta educativa, fortalecer Univalle Cartago, esta requiere reformas estructurales. Instituciones educativas hoy no cumplen normas técnicas de construcción y operación, en inclusión para personas con discapacidad”.