Descargar: Ley 743.pdf
Descargar: DECRETO 2350 DE 2003.pdf
Descargar: Decreto 890 de 2008.pdf
Descargar: Ley 743.pdf
Descargar: DECRETO 2350 DE 2003.pdf
Descargar: Decreto 890 de 2008.pdf
Informe de gestión al cierre de la vigencia 2017 (En aplicación de la Ley 1474 de 2011)
Descargar: Informe De Gestión 2017 Municipio de Cartago.pdf
SECTOR AGROPECUARIO
Descargar: SECTOR AGROPECUARIO.pdf
CULTURA
Descargar: Cultura.pdf
DEPORTES
Descargar: DEPORTES.pdf
EDUCACIÓN
Descargar: EDUCACIÓN.pdf
GESTIÓN DEL RIESGO
Descargar: GESTIÓN DEL RIESGO.pdf
SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA
Descargar: GOBIERNO.pdf
SECRETARIA DE HACIENDA
Descargar: HACIENDA.pdf
INCAVI
Descargar: INCAVI.pdf
INFRAESTRUCTURA
Descargar: INFRAESTRUCTURA.pdf
JURÍDICA
Descargar: JURÍDICA.pdf
IPS
Descargar: IPS.pdf
MEDIO AMBIENTE
Descargar: MEDIO AMBIENTE.pdf
MEDIO AMBIENTE Y AGROPECUARIO
Descargar: MEDIO AMBIENTE Y AGROPECUARIO.pdf
PLANEACION
Descargar: PLANEACION.pdf
SECRETARIA DE SALUD
Descargar: SALUD.pdf
SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Descargar: SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.pdf
INFORME DE GESTIÓN AL CIERRE DE LA VIGENCIA 2013 (En aplicación de la Ley 1474 de 2011)
Descargar: informe de gestión 2013.pdf
INFORME DE GESTIÓN DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Descargar: INFORME DE GESTIÓN 1 SEMESTRE 2013.pdf
FORMATO DE PREGUNTAS PREVIAS
Este formato es un mecanismo que puede usar la comunidad para que expresar sus inquietudes, acerca de desempeño de la administración municipal, plan de desarrollo, inversión publica, programas, entre otros temas.
Descargar: FORMATO RENDICIÓN DE CUENTAS 2013.pdf
ORDEN DEL DÍA
El evento de rendición de cuentas de la Administración Municipal se llevará a casa en la casa del Virrey sala Hernando Hoyos el día 18 de Julio.
Descargar: ORDEN DEL DÍA RENDICIÓN DE CUENTAS 2013.pdf
SECRETARIA DE HACIENDA
La secretaria de hacienda encabeza el grupo económico, conformado por rentas y cobranzas, tesorería municipal y presupuesto.
Descargar: SECRETARIA DE HACIENDA.pdf
CULTURA Y TURISMO
Entre muchas otras gestiones es de destacar el apoyo a la comercialización, divulgación y promoción del arte del bordado a través de las pasarelas y la feria del bordado que se realizó del 23 al 30 de Marzo.
Descargar: GRUPO DE CULTURA Y TURISMO.pdf
INSTITUTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE CARTAGO
El instituto descentralizado de Transito y Transporte resalta entre sus gestiones mas sobresalientes,alianzas con la empresa privada para la señalizacion de diversas calles e intersecciones claves, para el transito automotor del municipio de Cartago
Descargar: INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE.pdf
ARCHIVO HISTÓRICO
El Archivo historico del municipio de Cartago a promovido el arte y la cultura por medio de diversas exposiciones, foros y conversatorios.
Descargar: ARCHIVO HISTÓRICO.pdf
SUBSECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN
La Subsecretaria del deporte y recreación esta encargada de promover el deporte como alternativa de buen uso para el tiempo libre en los jovenes y adultos
Descargar: SUBSECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN.pdf
OFICINA JURÍDICA
Esta oficina es la encargada de dar las asesorías jurídicas al alcalde y las dependencias de la administración municipal
Descargar: OFICINA JURÍDICA.pdf
AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA
Son preceptos y reglas de conductas propias del Aeropuerto Internacional Santa Ana S.A., fundamentales para crear un ambiente laboral que estimule al cliente externo con el fin de cumplir nuestra misión y alcanzar nuestra visión
Descargar: AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA.pdf
INSTITUTO CARTAGÜEÑO DE VIVIENDA – INCAVI
Ente descentralizado de orden municipal, encargado de gestionar vivienda digna para los habitantes del municipio de Carago
Descargar: INSTITUTO CARTAGÜEÑO DE VIVIENDA – INCAVI.pdf
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION, DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE
Este departamento esta compuesto por las áreas de sisben, socioeconómica, estratificación y proyectos.
Descargar: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION, DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE.pdf
SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA
La secretaria de gobierno esta compuesta por Casa de Justicia, las inspecciones, infancia y adolescencia entre otras dependencias.
Descargar: SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA.pdf
SECRETARIA DE SALUD
Esta compuesta por las áreas de Sanidad, aseguramiento, adulto mayor y trabaja de la mano con la IPS Municipal.
Descargar: SECRETARIA DE SALUD.pdf
Segunda Rendición de Cuentas
SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIG 2013 DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMI.pdf
SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIGA 2013 SECRETARIA DE GOBIERNO.pdf
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Descargar: INFORME DE GESTIÓN 2013 SECRETARIA DE EDUCACIÓN.pdf
SECRETARIA DE PLANEACIÓN, DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIG 2013 SECRETARIA DE PLANEACION.pdf
SECRETARIA DE SALUD
Descargar: INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2013- SALUD.pdf
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Descargar: INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA.pdf
DIRECCIÓN DE RECREACIÓN Y DEPORTES
Descargar: INFORME RENDICIÓN CUENTAS DEPORTES 2013.pdf
DIRECCIÓN DE TURISMO
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIG 2013 DIRECCIÓN DE TURISMO.pdf
FONDO PARA LA CONSOLIDACIÓN DEL PATRIMONIO AUTÓNOMO PENSIONAL DE CARTAGO
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIG 2013 FONDO PENSIONAL.pdf
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL: INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE CARTAGO
Descargar: RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE TRANSITO.pdf
AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA S.A.
Descargar: AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA S.A.pdf
SECRETARIA JURÍDICA
Descargar: SECRETARIA JURÍDICA-INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS ABRIL DE 2014.pdf
SECRETARIA DE HACIENDA
Descargar: RENDICIÓN DE CUENTAS HACIENDA 2014.pdf
GRUPO DE GESTIÓN ARCHIVO HISTÓRICO
Fortalecimiento y Modernización Institucional. Subprograma: Fortalecimiento dotación y gestión de bienes y equipos tecnológicos.
Descargar: Informe de Gestión Archivo Histórico 2012.pdf
CONSEJO MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
La Gestión del Riesgo de Desastres en nuestro Municipio ha venido generando un gran impacto positivo en la población a través de las obras de mitigación de amenazas; lo cual ha posicionado a Cartago como municipio pionero en la formulación y ejecución de acciones para la atención de las emergencias y desastres que se presentan.
Descargar: Informe de Gestión Clopad 2012.pdf
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
Se inicio el programa Internet en parques, parque principal e Isleta, funcionando 24 horas…
Descargar: Informe de Gestión Comunicación y Prensa 2012.pdf
DEPENDENCIA DE CULTURA Y TURISMO
Se esta dictando en convenio con el SENA el técnico de manualidades, el cual tiene una duración de 1 año y los 30 alumnos salen certificados…
Descargar: Informe de Gestión Cultura y Turismo 2012.pdf
EMPRESAS MUNICIPALES DE CARTAGO
La Empresa a través de la Subgerencia Administrativa y Talento Humano se encuentra adelantando un proceso de Modernización Institucional el cual comprende la actualización e Implementación y diseño Institucional de Planta de Cargos, Escala Salarial establecida por niveles y cargos y Manual de Funciones.
Descargar: Informe de Gestión EMCARTAGO 2012.pdf
FONDO PENSIONAL
Compartibilidad pensional con el Instituto de Seguros Sociales (ISS); Actualmente se han compartido 15 jubilados.
Descargar: Informe de Gestión Fondo Pensional 2012.pdf
INSTITUTO CARTAGUEÑO DE VIVIENDA
Gracias a los subsidios recibidos de COMFANDI, y la Administración Municipal se logro la reubicación de una familia que se encontraba en zona de alto riesgo no mitigable (Sector El Rosario), en la Urbanización El Verdúm.
Descargar: Informe de Gestión INCAVI 2012.pdf
ASESORÍA JURÍDICA
Asesoría Jurídica
Descargar: Informe de Gestión Oficina Jurídica 2012.pdf
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
SISBENNET
Fue Implementada a partir del 17 de enero de 2012 la nueva plataforma tecnológica denominada “SISBENNET”, este nuevo aplicativo fue desarrollado para el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN).
Descargar: Informe de Gestión Planeacion Municipal 2012.pdf
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Prestación de soporte de hardware y software a toda la Administración Municipal.
Descargar: Informe de Gestión Recursos Tecnológicos 2012.pdf
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Acompañar el proceso de la Evaluación Anual de Desempeño Laboral en las 12 IE y evaluar a los rectores que la Secretaria de Educación disponga por delegación de funciones.
Descargar: Informe de Gestión Secretaria de Educación 2012.pdf
SECRETARIA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL
Reuniones que permiten una participación activa a la comunidad escuchando las problemáticas del sector en que viven con el fin de buscar soluciones viables.
Descargar: Informe de Gestión Secretaria de Gobierno 2012.pdf
SECRETARIA DE SALUD
De acuerdo a la población DANE proyectada para el año 2012 el 98,3% se encuentra afiliada al SGSSS, para lo cual aun existen problemas de afiliación dada algunas barreras administrativas por parte de las EPS y los puntos de corte establecidos en la metodología del SISBEN III.
Descargar: INFORME DE GESTIÓN NOVIEMBRE 2012.pdf
SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
La Secretaría de Desarrollo Humano y Servicios Administrativos está encargada de garantizar la misión institucional, mediante la Gestión del Talento Humano y de los Recursos Físicos, Técnicos y Tecnológicos y el manejo del Sistema de Información documental; Además, de asistir al Despacho del Alcalde en materia de Control Interno Disciplinario.
Descargar: Informe de Gestión Servicios Administrativos 2012.pdf
SUBSECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN
Implementar programas de recreación aeróbica y rumbaterapia que lleguen a beneficiar hasta 6000 personas en las comunas del municipio en el cuatrenio…
Descargar: Informe de Gestión Subsecretaria del Deporte 2012.pdf
INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE
Alianza público privada: Nos ha permitido señalizar gran parte de la ciudad, convenio establecido con la fundación luna…
Descargar: Informe de Gestión Transito 2012.pdf
SUBDIRECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO AGROPECUARIO
Fortalecimiento cadenas productivas agropecuarias y fomentar la Actividad Cafetera en el Municipio de Cartago…
Descargar: Informe de Gestión UMATA 2012.pdf
AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA
Se logró gestionar la actualización técnica de la torre de control por parte de la Aeronáutica Civil, donde se invirtieron aproximadamente veinte millones de pesos, en la instalación del tablero de control automático de la luces para operación nocturna, baterías para la UPS…
Descargar: INFORME DE GESTIÓN AEROPUERTO 2012.pdf
SECRETARIA DE HACIENDA
En el mes de octubre de 2012, la administración municipal registra un total de ingresos de $72.976 millones de pesos.
Descargar: Informe de Gestión Hacienda 2012.pdf
GRUPO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS
Básicamente la gestión de esta administración ha estado enfocada al fortalecimiento de la plataforma tecnológica del municipio de Cartago.
Descargar: GRUPO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS.pdf
INCAVI
En el año 2011 se continuo con el proceso de reubicación de las familias que tenían subsidio asignado por parte del Fondo Nacional de Vivienda.
Descargar: INCAVI.pdf
MEDIO AMBIENTE
Proyectos y actividades ejecutadas, en ejecución y a ejecutar de acuerdo al plan de acción año 2011.
Descargar: MEDIO AMBIENTE.pdf
PLANEACION
Se trabajó en la Formulación, socialización y aprobación del Plan de Desarrollo «Cartago en Buenas Manos 2008 -2011».
Descargar: PLANEACION.pdf
PRENSA
A continuación relaciono los proyectos que se ejecutaron en el presente periodo.
Descargar: PRENSA.pdf
PROMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se relacionan los proyectos formulados y orientados por esta dependencia bajo la supervisoría de la Secretaría de Gobierno, Convivencia Ciudadana y Desarrollo Social.
Descargar: PROMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.pdf
SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Proyectos Gestionados en el 2011…
Descargar: SECRETARIA DE EDUCACIÓN.pdf
SECRETARÍA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL
La entrega y logros alcanzados desde la Secretaría de Gobierno, Convivencia Ciudadana y Desarrollo Social, superaron expectativas, desde la inversión y puesta en marcha de proyectos para la atención de la población vulnerable.
Descargar: SECRETARÍA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL.pdf
SECRETARIA DE SALUD
Gestionamiento 2011.
Descargar: SECRETARIA DE SALUD.pdf
SUBSECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
Proyectos Gestionados en el 2011…
Descargar: SUBSECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO.pdf
SUBSECRETARIA DEL DEPORTE
La participación del deporte, la recreación, la educación física y la actividad física en la economía, la movilización ciudadana
que genera en torno a los eventos, el entusiasmo colectivo que éstos originan, el valor que adquiere el triunfo para la
emulación de la disciplina, la promoción de los valores esenciales para la convivencia, las alegrías y las tristezas que los
deportistas nos entregan, son factores de cohesión social que ayudan a definir nuestros objetivos.
Descargar: SUBSECRETARIA DEL DEPORTE.pdf
Plan de Desarrollo
Descargar: Plan de Desarrollo.pdf
Informe Gestión Social
Descargar: Informe Gestión Social.pdf
Diseño de Ciudad
Descargar: Diseño de Ciudad.pdf
Informe Gestión de Secretarias 2010
Descargar: INFORME GESTIÓN DE SECRETARIAS 2010.pdf
Informe de Gestión 2010(Periódico)
Plan de Desarrollo
Descargar: Plan de Desarrollo.pdf
Informe Gestión Social
Descargar: Informe Gestión Social.pdf
Diseño de Ciudad
Descargar: Diseño de Ciudad.pdf
Informe Gestión de Secretarias 2009
Descargar: INFORME GESTIÓN DE SECRETARIAS 2009.pdf
Informe de Gestión 2009 (Vídeos)
Informe de Gestión 2009 (Periódico)
Informe de Gestión Empresas Municipales 2009 (Vídeos)
Planes de Mejoramiento
Descargar: Plan de Mejoramiento 2008 (Transito).pdf
Descargar: Plan de Mejoramiento (Salud).pdf
Descargar: Plan de Mejoramiento Regalías.pdf
Descargar: II Plan de Mejoramiento 2008 (Contraloria).pdf
Planes de Mejoramiento Institucional
Descargar: Diagnostico.pdf
Descargar: Esquema.pdf
Descargar: Manual.pdf
Descargar: Resolución Manual.pdf
Informe de Gestión Concejo
Descargar: Informe de Gestión Concejo.pdf
Informe de Gestión Personería
Descargar: Informe de Gestión Personería.pdf
Informe de Gestión 2008 (Vídeos)
RESOLUCIÓN 294 DEl 23 DE ENERO DE 2018 NOTIFICACIÓN POR AVISO DE COMPARENDOS ELECTRÓNICOS
Descargar: RESOLUCIÓN Nº 294 DEL 23 DE ENERO DE 2018.pdf
Descargar: NOTIFICACIÓN POR AVISO 295 DEL 23 DE ENERO DE 2018.pdf