Inicio Blog Página 142

Normatividad

0

Descargar: Ley 743.pdf

Descargar: DECRETO 2350 DE 2003.pdf

Descargar: Decreto 890 de 2008.pdf

Informes de Gestión 2017

0

Informe de gestión al cierre de la vigencia 2017 (En aplicación de la Ley 1474 de 2011)
Descargar: Informe De Gestión 2017 Municipio de Cartago.pdf

Informes de Gestión 2014

0

SECTOR AGROPECUARIO
Descargar: SECTOR AGROPECUARIO.pdf

CULTURA
Descargar: Cultura.pdf

DEPORTES
Descargar: DEPORTES.pdf

EDUCACIÓN
Descargar: EDUCACIÓN.pdf

GESTIÓN DEL RIESGO
Descargar: GESTIÓN DEL RIESGO.pdf

SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA
Descargar: GOBIERNO.pdf

SECRETARIA DE HACIENDA
Descargar: HACIENDA.pdf

INCAVI
Descargar: INCAVI.pdf

INFRAESTRUCTURA
Descargar: INFRAESTRUCTURA.pdf

JURÍDICA
Descargar: JURÍDICA.pdf

IPS
Descargar: IPS.pdf

MEDIO AMBIENTE
Descargar: MEDIO AMBIENTE.pdf

MEDIO AMBIENTE Y AGROPECUARIO
Descargar: MEDIO AMBIENTE Y AGROPECUARIO.pdf

PLANEACION
Descargar: PLANEACION.pdf

SECRETARIA DE SALUD
Descargar: SALUD.pdf

SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Descargar: SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.pdf

Informes de Gestión 2013

0

INFORME DE GESTIÓN AL CIERRE DE LA VIGENCIA 2013 (En aplicación de la Ley 1474 de 2011)
Descargar: informe de gestión 2013.pdf

INFORME DE GESTIÓN DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Descargar: INFORME DE GESTIÓN 1 SEMESTRE 2013.pdf

FORMATO DE PREGUNTAS PREVIAS
Este formato es un mecanismo que puede usar la comunidad para que expresar sus inquietudes, acerca de desempeño de la administración municipal, plan de desarrollo, inversión publica, programas, entre otros temas.
Descargar: FORMATO RENDICIÓN DE CUENTAS 2013.pdf

ORDEN DEL DÍA
El evento de rendición de cuentas de la Administración Municipal se llevará a casa en la casa del Virrey sala Hernando Hoyos el día 18 de Julio.
Descargar: ORDEN DEL DÍA RENDICIÓN DE CUENTAS 2013.pdf

SECRETARIA DE HACIENDA
La secretaria de hacienda encabeza el grupo económico, conformado por rentas y cobranzas, tesorería municipal y presupuesto.
Descargar: SECRETARIA DE HACIENDA.pdf

CULTURA Y TURISMO
Entre muchas otras gestiones es de destacar el apoyo a la comercialización, divulgación y promoción del arte del bordado a través de las pasarelas y la feria del bordado que se realizó del 23 al 30 de Marzo.
Descargar: GRUPO DE CULTURA Y TURISMO.pdf

INSTITUTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE CARTAGO
El instituto descentralizado de Transito y Transporte resalta entre sus gestiones mas sobresalientes,alianzas con la empresa privada para la señalizacion de diversas calles e intersecciones claves, para el transito automotor del municipio de Cartago
Descargar: INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE.pdf

ARCHIVO HISTÓRICO
El Archivo historico del municipio de Cartago a promovido el arte y la cultura por medio de diversas exposiciones, foros y conversatorios.
Descargar: ARCHIVO HISTÓRICO.pdf

SUBSECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN
La Subsecretaria del deporte y recreación esta encargada de promover el deporte como alternativa de buen uso para el tiempo libre en los jovenes y adultos
Descargar: SUBSECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN.pdf

OFICINA JURÍDICA
Esta oficina es la encargada de dar las asesorías jurídicas al alcalde y las dependencias de la administración municipal
Descargar: OFICINA JURÍDICA.pdf

AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA
Son preceptos y reglas de conductas propias del Aeropuerto Internacional Santa Ana S.A., fundamentales para crear un ambiente laboral que estimule al cliente externo con el fin de cumplir nuestra misión y alcanzar nuestra visión
Descargar: AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA.pdf

INSTITUTO CARTAGÜEÑO DE VIVIENDA – INCAVI
Ente descentralizado de orden municipal, encargado de gestionar vivienda digna para los habitantes del municipio de Carago
Descargar: INSTITUTO CARTAGÜEÑO DE VIVIENDA – INCAVI.pdf

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION, DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE
Este departamento esta compuesto por las áreas de sisben, socioeconómica, estratificación y proyectos.
Descargar: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION, DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE.pdf

SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA
La secretaria de gobierno esta compuesta por Casa de Justicia, las inspecciones, infancia y adolescencia entre otras dependencias.
Descargar: SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA.pdf

SECRETARIA DE SALUD
Esta compuesta por las áreas de Sanidad, aseguramiento, adulto mayor y trabaja de la mano con la IPS Municipal.
Descargar: SECRETARIA DE SALUD.pdf

Segunda Rendición de Cuentas

SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIG 2013 DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMI.pdf

SECRETARIA DE GOBIERNO Y CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIGA 2013 SECRETARIA DE GOBIERNO.pdf

SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Descargar: INFORME DE GESTIÓN 2013 SECRETARIA DE EDUCACIÓN.pdf

SECRETARIA DE PLANEACIÓN, DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIG 2013 SECRETARIA DE PLANEACION.pdf

SECRETARIA DE SALUD
Descargar: INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2013- SALUD.pdf

SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Descargar: INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA.pdf

DIRECCIÓN DE RECREACIÓN Y DEPORTES
Descargar: INFORME RENDICIÓN CUENTAS DEPORTES 2013.pdf

DIRECCIÓN DE TURISMO
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIG 2013 DIRECCIÓN DE TURISMO.pdf

FONDO PARA LA CONSOLIDACIÓN DEL PATRIMONIO AUTÓNOMO PENSIONAL DE CARTAGO
Descargar: INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS VIG 2013 FONDO PENSIONAL.pdf

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL: INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DE CARTAGO
Descargar: RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE TRANSITO.pdf

AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA S.A.
Descargar: AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA S.A.pdf

SECRETARIA JURÍDICA
Descargar: SECRETARIA JURÍDICA-INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS ABRIL DE 2014.pdf

SECRETARIA DE HACIENDA
Descargar: RENDICIÓN DE CUENTAS HACIENDA 2014.pdf

Informes de Gestión 2012

0

GRUPO DE GESTIÓN ARCHIVO HISTÓRICO
Fortalecimiento y Modernización Institucional. Subprograma: Fortalecimiento dotación y gestión de bienes y equipos tecnológicos.
Descargar: Informe de Gestión Archivo Histórico 2012.pdf

CONSEJO MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
La Gestión del Riesgo de Desastres en nuestro Municipio ha venido generando un gran impacto positivo en la población a través de las obras de mitigación de amenazas; lo cual ha posicionado a Cartago como municipio pionero en la formulación y ejecución de acciones para la atención de las emergencias y desastres que se presentan.
Descargar: Informe de Gestión Clopad 2012.pdf

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
Se inicio el programa Internet en parques, parque principal e Isleta, funcionando 24 horas…
Descargar: Informe de Gestión Comunicación y Prensa 2012.pdf

DEPENDENCIA DE CULTURA Y TURISMO
Se esta dictando en convenio con el SENA el técnico de manualidades, el cual tiene una duración de 1 año y los 30 alumnos salen certificados…
Descargar: Informe de Gestión Cultura y Turismo 2012.pdf

EMPRESAS MUNICIPALES DE CARTAGO
La Empresa a través de la Subgerencia Administrativa y Talento Humano se encuentra adelantando un proceso de Modernización Institucional el cual comprende la actualización e Implementación y diseño Institucional de Planta de Cargos, Escala Salarial establecida por niveles y cargos y Manual de Funciones.
Descargar: Informe de Gestión EMCARTAGO 2012.pdf

FONDO PENSIONAL
Compartibilidad pensional con el Instituto de Seguros Sociales (ISS); Actualmente se han compartido 15 jubilados.
Descargar: Informe de Gestión Fondo Pensional 2012.pdf

INSTITUTO CARTAGUEÑO DE VIVIENDA
Gracias a los subsidios recibidos de COMFANDI, y la Administración Municipal se logro la reubicación de una familia que se encontraba en zona de alto riesgo no mitigable (Sector El Rosario), en la Urbanización El Verdúm.
Descargar: Informe de Gestión INCAVI 2012.pdf

ASESORÍA JURÍDICA
Asesoría Jurídica
Descargar: Informe de Gestión Oficina Jurídica 2012.pdf

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
SISBENNET
Fue Implementada a partir del 17 de enero de 2012 la nueva plataforma tecnológica denominada “SISBENNET”, este nuevo aplicativo fue desarrollado para el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN).
Descargar: Informe de Gestión Planeacion Municipal 2012.pdf

RECURSOS TECNOLÓGICOS
Prestación de soporte de hardware y software a toda la Administración Municipal.
Descargar: Informe de Gestión Recursos Tecnológicos 2012.pdf

SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Acompañar el proceso de la Evaluación Anual de Desempeño Laboral en las 12 IE y evaluar a los rectores que la Secretaria de Educación disponga por delegación de funciones.
Descargar: Informe de Gestión Secretaria de Educación 2012.pdf

SECRETARIA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL
Reuniones que permiten una participación activa a la comunidad escuchando las problemáticas del sector en que viven con el fin de buscar soluciones viables.
Descargar: Informe de Gestión Secretaria de Gobierno 2012.pdf

SECRETARIA DE SALUD
De acuerdo a la población DANE proyectada para el año 2012 el 98,3% se encuentra afiliada al SGSSS, para lo cual aun existen problemas de afiliación dada algunas barreras administrativas por parte de las EPS y los puntos de corte establecidos en la metodología del SISBEN III.
Descargar: INFORME DE GESTIÓN NOVIEMBRE 2012.pdf

SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
La Secretaría de Desarrollo Humano y Servicios Administrativos está encargada de garantizar la misión institucional, mediante la Gestión del Talento Humano y de los Recursos Físicos, Técnicos y Tecnológicos y el manejo del Sistema de Información documental; Además, de asistir al Despacho del Alcalde en materia de Control Interno Disciplinario.
Descargar: Informe de Gestión Servicios Administrativos 2012.pdf

SUBSECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN
Implementar programas de recreación aeróbica y rumbaterapia que lleguen a beneficiar hasta 6000 personas en las comunas del municipio en el cuatrenio…
Descargar: Informe de Gestión Subsecretaria del Deporte 2012.pdf

INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE
Alianza público privada: Nos ha permitido señalizar gran parte de la ciudad, convenio establecido con la fundación luna…
Descargar: Informe de Gestión Transito 2012.pdf

SUBDIRECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO AGROPECUARIO
Fortalecimiento cadenas productivas agropecuarias y fomentar la Actividad Cafetera en el Municipio de Cartago…
Descargar: Informe de Gestión UMATA 2012.pdf

AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA
Se logró gestionar la actualización técnica de la torre de control por parte de la Aeronáutica Civil, donde se invirtieron aproximadamente veinte millones de pesos, en la instalación del tablero de control automático de la luces para operación nocturna, baterías para la UPS…
Descargar: INFORME DE GESTIÓN AEROPUERTO 2012.pdf

SECRETARIA DE HACIENDA
En el mes de octubre de 2012, la administración municipal registra un total de ingresos de $72.976 millones de pesos.
Descargar: Informe de Gestión Hacienda 2012.pdf

Informes de Gestión 2011

0

GRUPO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS
Básicamente la gestión de esta administración ha estado enfocada al fortalecimiento de la plataforma tecnológica del municipio de Cartago.
Descargar: GRUPO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS.pdf

INCAVI
En el año 2011 se continuo con el proceso de reubicación de las familias que tenían subsidio asignado por parte del Fondo Nacional de Vivienda.
Descargar: INCAVI.pdf

MEDIO AMBIENTE
Proyectos y actividades ejecutadas, en ejecución y a ejecutar de acuerdo al plan de acción año 2011.
Descargar: MEDIO AMBIENTE.pdf

PLANEACION
Se trabajó en la Formulación, socialización y aprobación del Plan de Desarrollo «Cartago en Buenas Manos 2008 -2011».
Descargar: PLANEACION.pdf

PRENSA
A continuación relaciono los proyectos que se ejecutaron en el presente periodo.
Descargar: PRENSA.pdf

PROMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se relacionan los proyectos formulados y orientados por esta dependencia bajo la supervisoría de la Secretaría de Gobierno, Convivencia Ciudadana y Desarrollo Social.
Descargar: PROMOCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.pdf

SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Proyectos Gestionados en el 2011…
Descargar: SECRETARIA DE EDUCACIÓN.pdf

SECRETARÍA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL
La entrega y logros alcanzados desde la Secretaría de Gobierno, Convivencia Ciudadana y Desarrollo Social, superaron expectativas, desde la inversión y puesta en marcha de proyectos para la atención de la población vulnerable.
Descargar: SECRETARÍA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL.pdf

SECRETARIA DE SALUD
Gestionamiento 2011.
Descargar: SECRETARIA DE SALUD.pdf

SUBSECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
Proyectos Gestionados en el 2011…
Descargar: SUBSECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO.pdf

SUBSECRETARIA DEL DEPORTE
La participación del deporte, la recreación, la educación física y la actividad física en la economía, la movilización ciudadana
que genera en torno a los eventos, el entusiasmo colectivo que éstos originan, el valor que adquiere el triunfo para la
emulación de la disciplina, la promoción de los valores esenciales para la convivencia, las alegrías y las tristezas que los
deportistas nos entregan, son factores de cohesión social que ayudan a definir nuestros objetivos.
Descargar: SUBSECRETARIA DEL DEPORTE.pdf

Informes de Gestión 2010

0

Plan de Desarrollo

Descargar: Plan de Desarrollo.pdf

Informe Gestión Social

Descargar: Informe Gestión Social.pdf

Diseño de Ciudad

Descargar: Diseño de Ciudad.pdf

Informe Gestión de Secretarias 2010

Descargar: INFORME GESTIÓN DE SECRETARIAS 2010.pdf

 

Informe de Gestión 2010(Periódico)

Informes de Gestión 2009

0

Plan de Desarrollo

Descargar: Plan de Desarrollo.pdf

Informe Gestión Social

Descargar: Informe Gestión Social.pdf

Diseño de Ciudad

Descargar: Diseño de Ciudad.pdf

Informe Gestión de Secretarias 2009

Descargar: INFORME GESTIÓN DE SECRETARIAS 2009.pdf

 

Informe de Gestión 2009 (Vídeos)
Informe de Gestión 2009 (Periódico)
Informe de Gestión Empresas Municipales 2009 (Vídeos)

Informes de Gestión 2008

0

Planes de Mejoramiento

Descargar: Plan de Mejoramiento 2008 (Transito).pdf

Descargar: Plan de Mejoramiento (Salud).pdf

Descargar: Plan de Mejoramiento Regalías.pdf

Descargar: II Plan de Mejoramiento 2008 (Contraloria).pdf

Planes de Mejoramiento Institucional

Descargar: Diagnostico.pdf

Descargar: Esquema.pdf

Descargar: Manual.pdf

Descargar: Resolución Manual.pdf

Informe de Gestión Concejo

Descargar: Informe de Gestión Concejo.pdf

Informe de Gestión Personería

Descargar: Informe de Gestión Personería.pdf

 

Informe de Gestión 2008 (Vídeos)

RESOLUCIÓN No. 294 DE 2018

0

RESOLUCIÓN 294 DEl 23 DE ENERO DE 2018 NOTIFICACIÓN POR AVISO DE COMPARENDOS ELECTRÓNICOS

Descargar: RESOLUCIÓN Nº 294 DEL 23 DE ENERO DE 2018.pdf

Descargar: NOTIFICACIÓN POR AVISO 295 DEL 23 DE ENERO DE 2018.pdf

Traducir »